Sueños:D

lunes, 2 de septiembre de 2013

Reseña: Dana




Ficha técnica
Título: Dana.

Autora: Marina Redondo Córdoba.

Editorial: Autopublicación en Amazon.

 Páginas: 190.

Formato:  Tapa blanda.

Precio: 7,02€

 ISBN: : 978-1479167494;



Sinopsis
Su aliado es un enamoradizo corazón, no sabe qué camino tomar y su único objetivo es encontrar el amor verdadero, pero este se le resiste... ¿Lo encontrará en unos ojos esmeralda, mar o como los rayos del sol? Rodeada de sus amigas... y enemigas, Dana, una tímida chica de quince años, tendrá que aventurarse en la más extraordinaria aventura de la vida: los sentimientos.


Opinión personal
Dana acaba de mudarse, no conoce a nadie. Al ir el primer día al instituto empieza a conocer gente, pero conoce a un chico guapísimo de ojos verdes, del que se enamora perdida mente. Pero tras un incidente Dana se enfada con su chico y se va a desahogarse a una discoteca con su amiga Cris, pero allí conoce a otro chico de ojos azules del que también se enamora perdidamente. 
Llega un chica nueva a la clase de la que se hace muy amiga y con ella sus hermanos uno de ellos es realmente guapo de ojos marrones que brillan como el sol y como no nuestra Dana se vuelve a enamorar.
Pero lo peor de todo es que Marie, una camarera de un restaurante también se enamora perdidamente de su ojitos verdes.
¿Que hará Dana? ¿ A quien elegirá?

Ami el libro me ha gustado pero se nota el nivel que tiene la escritora a mi me ha parecido un poco simple el libro, pero ha sido bonito leerlo.

Personajes
Dana: enamoradiza, divertida y dulce.

Dani: Bueno, simpatico y un poco tonto.

Adrián: Guapo, inteligente y simpatico.

Jhon: Guapo, buen deportista y poco atento. 

Puntuación
Yo le doy al libro un 6-10. 


 

3 comentarios:

  1. No me llama. Me parece muy poco irrealista. No te enamoras de tres personas, te puedes encaprichar, pero no enamorarte .. xD
    Desde luego que no lo voy a leer haha

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención la verdad. Buena reseña.
    Un beso!^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Yahabía leído algo sobre este libro, pero no me termina de convencer :( Con tantos como tengo pendientes en las estantería... jeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar