Sueños:D

jueves, 12 de septiembre de 2013

Miley Cyrus:D

BUENAS TARDES GATIT@S¡¡

Bueno lectores hoy voy ha hacer una entrada especial para una gran cantante... Miley Cyrus!! Ha habido mucha polémica sobre esta chica.
La gente ha estado criticándola por como ha cambiado, que sí que ha nadie le gusta que cambie un famoso pero yo también querría quitarme de encima la imagen de niña Disney.
Os dejo con sus ultimas canciones para que veáis que esta chica es increíble, se que se ha comportado de una forma un tanto peculiar solo para llamar la atención pero lo explica un poco en su ultima canción.
                                                  

En este vídeo Miley habla de las fiestas y que ella hace lo que quiere siente lo que quiere, más bien creo que se refiere a la vida y que es su vida y ella tiene derecho ha hacer lo que le entre en gana. Y dice que no van a parar que ya no pueden. Es una canción que habla de la vida y por eso me gusta.
Y a la gente le ha molestado que cambie, pero a mi al menos no.

 
 En esta ultima canción de ella
habla de porque se ha cambiado y porque se ha comportado así y sobre todo habla del amor. 
Esto es lo que dice el estribillo:
Entre como una bala de demolición, nunca me golpeé tanto en el amor, todo lo que quería era romper tus paredes, todo lo que querías tú, DES-TRO-ZAR-ME.
Es una muy bonita canción con mucho sentimiento la ADORO.


Bueno esto es todo por hoy jeje dejadme en los comentarios que pensáis de miley, si os gusta y vuestra opinión sobre el cambio un kiss 

Rockers:)
 
                                

                                 

15 comentarios:

  1. Realmente si ella quiere cambiar, lo puede hacer. Pero no de la manera que lo ha hecho .__.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me hizo gracia el día de los premios las caras que ponía. El nuevo vídeo, el de la bola sin más.,..muchas salen en bolas no? y respecto a la cantante ni fu ni fa en estecaso pero no por las pintas ni por el cambio...no me gustaba demasiado antes y ahora...quizá más que es algo más marchosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta mucho como canta y entiendo que quiera quitarse la imagen de chica Disney de encima y dejar Hannah Montana atrás, pero es que lo estaba haciendo bien estos años, hasta que la ha cagado, diciéndolo rápido y mal. En los premios, entre las posturitas, las muecas y demás... eso ni es atrevido, ni es sexy ni es un intento de dejar a disney atrás: es vulgar y da vergüenza.
    Puede hacer lo que le venga en gana, pero que no se queje si la critican por hacer esas cosas porque se lo ha buscado.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a ver... a mi es que ni me gustaba antes ni me gusta ahora jaja Así que no puedo decir que me caiga mal por su "cambio", me cae mal porque me parece que el talento, si se tiene, se demuestra de otra forma, no haciendo el ridículo. No trato de ofenderte, ¿vale? A mi me parece genial que te guste, respeto a sus fans y no tengo nada en contra de esta chica, simplemente me da un poco de vergüenza ajena :P

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  5. La primera para mi es ...no comments, aquí odié a esta chica.
    Y la segunda si quitas a Miley cyrus y dejas la escena donde chupa el martillo, la canción es perfecta.

    ResponderEliminar
  6. Holaa! me encanta la de we can´t stop, la tengo de tono de llamada.. jajaj

    Un beso desde http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La verdad, me gusta la vieja Miley, ahora la veo un poco... ¿puta? Sí, puta, esa es la palabra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!!
    Me encanta esta canción, a mi me encanta el cambio que ha hecho lo único que lo ha hecho muy de sorpresa pero por lo demás genial. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  9. Buenas! A ver, yo no critico que cambie ¡es normal que lo haga! Y puede hacer lo que le venga en gana. Pero una cosa sí es cierta; con el pelo largo estaba infinitamente más guapa. Me gustan mucho los dos avances de su próximo cd!
    Me gusta tu blog, te sigo ¿vale?
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaja me da risa porque ella es tan loca pero me gusta algunas canciones, su cabello, como viste a veces y eso.. A mi si se desnuda o hace cualquier cosa me da igual porque ella no es nada mio y yo no sufro por los demas xD ademas hasta la lady gaga sale a "CENAR" en ropa interior y lo de abajo que solo tapaba su vagina! por favor ahora todos andan con que miley esto y aquello como si fuera la unica jjaja.. La gente critica TODO! no hay como complacerle y ps tampoco se esta para eso igual ven los videos jaja asi no les guste y eso la hace ganar mas dinero mientras ellos sufren ella se hace mas famosa jdgbdh JAJAJAJA saludos y me gustan las dos pero mas la segunda*-* no la dejo de escuchaaaR!

    ResponderEliminar
  11. Entiendo que quisiera cambiar pero creo que lo ha llevado un poco de mas al extremo. A mi me sigue gustando su voz, porque aunque los vídeos no me gusten las canciones si de hecho tengo las dos en el móvil peor uff antes le tenia envia desde el novio hasta la melenaza y el color que tenia de pelo. Pero ahora simplemente a pasado de encantarme a simplemente gustarme.
    Un beso, me paso :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta la "nueva" Miley, primero, ese look le queda genial y segundo, me encantan sus nuevas canciones, son mucho más maduras y sentidas.
    A veces sí se le va un poco la mano, pero no me parece que sea para criticarla tanto ^^

    A mí me gusta más ahora que antes, la verdad :)

    besito

    ResponderEliminar
  13. Los artistas en algún momento tienen que cambiar de registro y eso es bueno. A mi personalmente el cambio me ha gustado pero claro no llueve a gusto de todos tampoco.
    Un besote!^^

    ResponderEliminar