Sueños:D

martes, 27 de agosto de 2013

Reseña: La sonrisa de las mujeres.



Ficha técnica.
Título: La sonrisa de las mujeres.

Autor: Nicolas Barreau.

Editorial: Espasa.

ISBN:  9788467037135

Nº Paginas: 270.

Precio: 19'90€


Sinopsis
 París y su magia.
Una cocinera encantadora y su pequeño restaurante.
Un libro y su misterioso autor.
En París, de vez en cuando, llueve a cántaros y sopla el viento del norte tan fuerte que parece no haber resquicio donde refugiarse. Como cuando las borrascas llegan al corazón y no sabemos cómo ni dónde esperar a que escampe.
Para Aurélie las casualidades no existen. Una tarde, más triste que nunca, se refugia en una librería y en un libro. Arrebujada en sus páginas, Aurélie reencuentra la sonrisa que creía haber perdido para siempre. Y muchas cosas más.


Opinión personal
La protagonista de este libro es Aurélie, una joven cocinera dueña de un restaurante francés y a la que la vida se le complica de un día para otro con la ruptura de su novio.
 Ese día en el que la depresión puede con ella y está dando un paseo mientras piensa en todo lo que se le acaba de cambiar y se encuentra con una pequeña librería, a la que entra.
Para ella es algo muy especial ya que no le gusta leer y por una vez en su vida algo relacionado con la lectura le ha llamado la atención. Allí ella encuentra un libro, pero no sabe que ese libro, le cambiara la vida.
No voy a contar nada más porque o si no se carga la historia.
A mi el libro no me ha gustado mucho, supongo que por mi edad es normal que me halla aburrido.
No tengo mucho que decir la verdad, los escenarios del libro son preciosos pero la historia a mi no me podría haber aburrido más.

Puntuación
Yo le doy al libro un 2-5
  
 

 
 

13 comentarios:

  1. Este libro estuve apunto de leermelo hace un par de meses, pero por casualidad cayó otro en mis manos que por la sinopsis me llamaba mas (y no me acuerdo cual era), asi que decidi dejarlo para despues, hasta ahora. Ahora me da pereza leermelo.

    Gracias por tu reseña!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar de este libro, no me acuerdo dónde pero me dijeron que estaba bien. Un beso cielo! Pásate!

    ResponderEliminar
  3. Creo que este libro me lo encontré en el Fnac y me llamó la atención por su portada y sinpsis. Pero ya no me acordaba de él... gracias por la reseña!
    Un abrazo y, por favor, pásate por mi última entrada, necesito opiniones :3

    ResponderEliminar
  4. Oh. Pues a mí me encantó :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que este libro me llama la atención por la portada pero nada más. El resto no me acaba de convencer.
    Buena reseña.
    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaría leerlo por lo de la librería y el cambio de vida ;o)
    Siento que no te haya entretenido más.
    Gracias por tu visita a Literaria!
    Besotes libreros.

    ResponderEliminar
  7. yo he querido leerlo pero no lo he conseguido :(
    muchas gracias por tu comentario :p
    te sigo n.n

    ResponderEliminar
  8. YO ME HE leido libroas así y son para pasar el rato XD
    Saludos...

    ResponderEliminar
  9. Jo pues una pena que te haya aburrido...yo le tengo muchas ganas al autor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. He leído otro libro del autor y su forma
    de escribir es genial pero la historia tal cual.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Una pena :S De todas formas ahora mismo no le tenía demasiadas ganas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Este libro no lo leí.. pero de este autor lei Atardecer en París y me encantó :)

    ResponderEliminar