Sueños:D

viernes, 2 de agosto de 2013

Reseña: Buscaré el océano.

Ficha técnica
Título: Buscaré el océano.

                                                                            Precio: 16'95€
Autora: Carrie Ryan.


Editorial: Montena.


Formato: Rustica con solapas.


Páginas: 365.


ISBN: 978 84 8441 882 5.




Sinopsis

En el mundo de Mary hay algunas verdades incuestionables:La Hermandad sabe más que nadie.Los Guardianes protegen y sirven.Los Condenados no se rinden nunca.Y hay que tener mucho cuidado con la alambrada que rodea el pueblo; la alambrada que protege a sus habitantes del Bosquede Manos y Dientes.Sin embargo, poco a poco estas verdades dejan de convencer a Mary. Aprende cosas que habría preferido no saber nunca sobre la Hermandad y sus secretos, y sobre los Guardianes y su poder. Y, cuando se rompe la alambrada y su mundo se ve sumido en el caos, aprende cómo son los Condenados y hasta dónde llega su avidez insaciable.Ahora tiene que elegir entre su aldea y su futuro, entre la persona a quien ama y la persona que la ama. Y debe enfrentarse a la verdad sobre el Bosque de Manos y Dientes. ¿Es posible que exista vida más allá de un mundo rodeado de tanta muerte?«Inteligente, oscura y embrujadora, El Bosque de Manos y Dientes se desliza con naturalidad entre el horror y la belleza. Loslectores no olvidarán el mundo de Mary.



Opinión personal
Mary, una chica que siempre a soñado entre historias contadas por su madre, sobre el océano, y el pensar solamente que hay algo más fuera de las rejas y bosque. Ahora no tiene en otra cosa en la que pensar al igual que en su hermano, que en proteger a su madre de las manos de los Condenados que están al otro lado de la verja. Un solo condenado, si te muerde puede convertirte en uno de ellos, en bestias que están todo el día hambrientas. Que en lo único en lo que pueden pensar es en la carne humana. Mary que no tiene apenas posibilidades de encontrar el amor, o simplemente el matrimonio, se ve obligada a reunirse con las Hermanas para quedarse viviendo en la Catedral, ya que su hermano Yed la echo de su casa por dejar que su madre se convirtiese en condenada.
Un día la avisan de que Travis, su amor desde que le alcanza el conocimiento, esta gravemente herido en una pierna. Terminan viéndose todas las noches en la habitación de el, y comprende que Travis también estuvo enamorado de ella. Pero algo los desconcierta a los dos, el hecho de que Harry pidiese la mano de Harry, y el recordar de que Travis esta prometido con la mejor amiga de Mary, Cass.
Pero todo cambia cuando una invasión de condenados arrasa la aldea y con ella a todos sus aldeanos menos a Mary, Harry, Travis,Cass,Yed y Beth que al parecer esta condenada.
Ahora tendran que adentrarse en los caminos prohibidos, que a la vista no hay final, y no se sabe si esas verjas aguantaran los empujones de los Condenados, que antes eran sus familiares y amigos.
Durante el trayecto, tendrán que aprender a confiar más los unos a los otros porque es lo único que les quedara, y además Travis y Mary tendrán que comportarse si no quieren terminar el el bosque rodeados de Condenados hambrientos, y listos para matar.

Ami el libro me ha decepcionado un poco, ni me esperaba una cosa, ni me esperaba de esa manera el final. El libro al principio se te hace aburrido y también pesado, pero después de todos los ataques de condenados se va poniendo más interesantes.
Tiene varios escenarios por lo que esta bien, pero no lo suficiente para toda la historia que cuenta el libro.

Personaje
Mary: Soñadora, esperanzada y muy valiente.

Travis: Emprendedor, guapo y además lucha mucho por el equipo.

Harry: Estricto, duro, pero inteligente.

Cass: Cariñosa, inteligente y nunca se queda a tras.

Yed: Un buen hermano, inteligente y sensible.

Opinión personal
Yo al libro le doy un 7-10.



8 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no me llama demasiado :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un libro muy, muy, muy curioso *-* A ver cuándo puedo hacerme con él :) ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo leí hace poco, y se me hizo pesado todo el libro, eché de menos más acción...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que le tengo ganas a este libro pero he visto reseñas de todo tipo y nunca me decido...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No me llama ._.
    (Pon la sinopsis un poco más grande, que me voy a dejar la vista ahí xD)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. He leído ya que es algo aburrido...lo tengo pendiente pero una pena... con lo que me gustan los zombies jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. He leído bastantes reseñas negativas de él así que no termina de llamarme la atención.
    Un beso. :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!!
    Hace poco que hice yo la reseña de este libro y la verdad que no tiene nada que ver con la tuya jajaja. La mía es negativa total y Mary la protagonista es insufrible jejeje. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar