Sueños:D

domingo, 11 de agosto de 2013

Paramore: Now :·3

Hola a tod@s :D
Los últimos domingos no ha habido domingos musicales porque preferí hacer más reseñas jaja pero bueno aquí os traigo este.
Me encanta esta canción la verdad, y espero que sea también de vuestro gusto:)


Espero que os halla gustado.
Muchos blogs habéis dejado los días musicales a tras y es una pena porque la música en verdad tampoco debería faltar en los blogs, a si que os animo a todos a volver o ha hacer días musicales :)

5 comentarios:

  1. No había escuchado está canción pero me gusta :)
    Y yo cada dos por tres pongo video clips que acompañen a los textos de mis entradas, no tengo ningún día de la semana específico para poner música en el blog, la pongo siempre que puedo ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo los "sábados sinfónicos" y hasta ahora ha sido la sección que mejor he llevadoXD
    No conocía esta canción pero me gusta
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa ^^
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo. La canción me gusta :P.. Al igual que Utopía no tengo días fijos para colocar música xD

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho ese grupo :D

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar