Sueños:D

domingo, 18 de agosto de 2013

Mean: Taylor Swift

Hola a todas las notitas que se han salido del pentagrama y vienen a parar en este :3 
Bueno como todos los domingos toca un domingo musical. 
He estado toda la semana ocupada y no he tenido tiempo para leer pero ya vuelvo a la carga y os prometo que la semana que viene habrá una nueva reseña.
Bueno espero que os guste la canción.

Me encanta esta canción ya que habla sobre el acoso escolar y el daño que puede causar y lo digo por experiencia.
Nos vemos en el próximo domingo musical y ahora venga devuelta cada uno a su pentagrama :)
Besos, Bels.

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta canción y es genial que personas tan mediáticamente conocidas como lo es Taylor Swift se unan en la lucha contra esta injusticia que es el bullying a la cual blogger se ha unido con una campaña de "stop bullying" la cual podrás encontrar en la parte derecha de mi blog ;)
    Un abrazo y gracias por pasarte :3

    ResponderEliminar
  2. Soy muy fan de Taylor y la verdad es que esta canción me encanta <3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la canción pero más por el ritmo que por la letra
    Besos^&

    ResponderEliminar