Sueños:D

lunes, 22 de julio de 2013

Reseña: Trono de cristal ^^

Ficha técnica
 
Titulo: Trono de cristal.

Autora: Sarah J. Maas.

Editorial: Alfaguara.

Formato: Rustica con solapas.

Páginas: 527.

Precio: 16,95€


Sinopsis
  Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza.En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado.El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero, ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?

Opinión personal
Celaena, la mayor asesina del mundo entero, es capturada por el reino de Erilea y se tira seis meses horribles en las minas de Endovier, muchos de los que estuvieron allí no duraron ni 1 mes, pero nuestra asesina si.
Un día el capitán de la guardia, el señor Westfall anuncia que tendrá que darse con el príncipe heredero para hablar de un asunto.
Dorian, el príncipe. Le propone una oferta que Celaena es incapaz de rechazar.
Tendría que enfrentarse a 24 asesinos y ladrones para ganarse el respeto de su rey y además después de 4 años de trabajos, sera libre.
Celaena acepta y se va, pero al parecer a medida que discurre la competición, se dan muchos casos de participantes muertos, sin órganos vitales y con unas extrañas marcas a los lados en un idioma desconocido que nadie es capaz de descifrar.
Pero no solo eso, Celaena descubrirá un extraño pasadizo donde encontrará graves problemas.
Entre todo eso también esta su corazón que le dará mil vueltas durante la historia.
Esta claro que a mi el libro me encantó.
Se ha convertido en mi libro favorito la verdad, y espero ansiosa la segunda parte.
El libro tiene muchos personajes y se cuenta en tercera persona, además los escenarios  son espectaculares.
No es un libro que para nada aburra, ya que en el se cuentan diferentes historias que van a dar todas a la asesina.
A mi me ha encantado y tengo muy claro que en cuanto salga la segunda parte me la leo.

Personajes
Celaena:  Atractiva, fuerte y luchadora. Siempre imponente e inteligente.

Dorian:  Salvaje, un buen lector, persuasivo, un poco arrogante y se lanza demasiado.

Chaol: Defensor, rígido y claramente tiene muchos prejuicios.

Puntuación
  YO LE DOY AL LIBRO UN 10-10



   

7 comentarios:

  1. JÁH. Pues mí me llegó aburrir un poco. Y no me gustó, aún así no sé si darle una segunda oportunidad a su segunda parte.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente hacerme con el O.o pero es que al ser tan tocho quiero pillarlo en un buen momento XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este libro no es que me llame mucho, pero la reseña me ha gustado mucho!!
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  4. Este libro lo quiero desde hace un montón u.u
    A ver si cuando pueda me compro el ebook y me lo descargo D:
    Salu2!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Tengo muuuchas muchas ganas de leerlo, este libro tiene que estar genial :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Jo la tengo en casa desde que salió...a ver cuando la pillo por banda...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leerlo,espero que me guste tanto como a ti.
    Besos ♥

    ResponderEliminar