Sueños:D

miércoles, 24 de julio de 2013

Reseña: Los bocadillos de rata.

Ficha técnica
Titulo: Los bocadillos de rata.

 Autor: David Walliams.

Editorial: Montena.

Formato: Tapa dura.

ISBN: 978 84 9043 032 3.

Páginas: 331.

Precio: 14'95€

Sinopsis
Se podría decir que últimamente a Zoe las cosas no le van demasiado bien. Empezando por su madrastra, Sheila, que es tan "friki" que incluso se ha atrevido a pedirle que le suene la nariz, porque a ella le da pereza hacerlo... Continuando por Tina Trotts, la matona del cole, que le hace la vida imposible... (¿Cómo? Pues básicamente lanzándole asquerosos escupitajos a la cabeza...) Y por si todo esto fuera poco, ahora el malvado Burt, del restaurante Hamburguesas Burt, está intentand o capturar a su mascota, una encantadora ratita, para hacer... ¿adivináis qué?
¡La pista está en el título
!  

 Opinión personal
 Zoe es una chica que siempre ha llevado una vida muy difícil y triste. Desde la muerte de su madre hasta el paro y el derrumbe emocional de su padre. Además su malvada madrastra, Sheila se tira todo el día sin dar ni palo al agua, mal viviendo de lo poco que paga el padre de Zoe del paro y atiborrándose de patatas con sabor a cóctel todo el santo día.
La verdad  es que Zoe no es la niña más popular del colegio, ni nunca lo ha sido, ni nunca lo sera. Hay una chica, que se llama Tina que le escupe todos los días en la cabeza al salir de su casa por las mañanas. 
Un día después de clase Zoe volvió a casa y se encontró con que su pequeño hámster, Bizcochito, estaba muerto, eso hundió aun más a Zoe, hasta que unos días más tarde se encontró aun pequeño roedor en una esquina de su cuarto, una rata.
Zoe vivirá muchas aventuras y problemas por culpa de este pequeño amigo, y tendra que tener mucho cuidado con el odioso vendedor de hamburguesas, Burt. Y sobre todo cual es el gran secreto de sus recetas que claramente son asquerosas.
El libro la verdad me dio más bien igual, no me decepciono pero tampoco me encanto, la verdad es que es un libro bastante infantil.
Para tener 12 años ( la protagonista) piensa como una chica de 7 años.
Es una chica pobre y que lleva una vida dura y sin cariño por lo que de tgodas formas el personaje me pareció aceptable.
La verdad no me lo leería dos veces.
                           
Personajes.
Zoe: Fuerte, inteligente y luchadora, además no pierde la esperanza.
 Sheila: Gorda, antipática, estúpida e irritante.
 Burt: Escalofriante, asqueroso, tacaño y muy cruel  
                                                           

Puntuación
Yo le doy al libro un 7- 10
 

11 comentarios:

  1. Este libro acabo de regalárselo a mi sobrino, y tan sólo lleva 3 capítulos, pero me dice que le está gustando mucho.

    Tal vez me anime yo y lo lea, así podré opinar sobre él.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no es un libro que yo leería, y por lo que dices en la reseña no creo que me guste :P Eso de que la protagonista parezca mucho más pequeña de lo que es....
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No creo que lo llegue a leer xDD
    A mi de este tipo no me llaman nada :S
    SALU2!

    ResponderEliminar
  4. Pues nada mal la calif del libro, tiene buena pinta aunque se me hace mejor para los peques, ja.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Uy, creo que este libro no es para mi jejeje Lo dejo pasar ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya por la portada y el título ni miraría para él... Lo veo muy infantil, dudo que me llegue a gustar.

    besos:)

    ResponderEliminar
  7. No es mi estilo este libro xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Bels guapa!!
    La verdad es que no me llama nada, me lo ofreció la editorial y le dije que no porque vamos seguro que ni lo terminaría. Gracias por la reseña cielo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero creo que si lo leería sería en no de esos momentos en lso que tengo la necesidad de leer libros que me hagan sentir niña*-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Buena reseña ^^
    Pero lo siento, el libro no es de mi estilo y no me llama la atención xDD
    Espero pronto nuevas reseñas ^^
    ¿Quieres que afiliemos los blogs? ^^
    Por cierto, pasate por mi blog: http://lipemuse.blogspot.com.es/
    Un beso,



    Sergio.

    ResponderEliminar
  11. Es Dani Martín, no Dani Romero.

    ResponderEliminar