Sueños:D

jueves, 4 de julio de 2013

Reseña: Hermosa oscuridad.



Ficha Técnica

    Título: Hermosa oscuridad.

   Autoras: Kami García y Margaret Stohl  

   Editorial: Espasa.

   ISBN: 978-84-670-3444-8.

   Formato: Rustica con solapas.

  Páginas: 401.

  Precio: 16'90€.




Sinopsis

"Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada".
El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.
Hay una maldición.
A veces, la vida se acaba.
Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin.
Y ya no hay vuelta atrás.
Nada es lo que parece



Opinión personal 


Ya ha pasado el cumpleaños de Lena, y con él la Decimosexta Luna.  Sin embargo, Lena no ha cristalizado y aún no sabe si será una Caster de la Luz o de la Oscuridad.
Además, tras la muerte de su tío Macon, Lena esta trastornada y cada vez se aleja más de Ethan.
El se da cuenta de que Lena se ve con su prima oscura Ridley, y en poco tiempo se aleja de él. 
Ethan sin comprender lo que pasa intenta acercarse a Lena poco a poco pero lo único que consigue es adentrarse en los túneles de Gatlin que traerá más de una consecuencia.

A mi sinceramente el libro no me gusto demasiado, yo lo veo un poco más flojo que el primero y el personaje de Lena esta más angustioso y eso me preocupo un poco.
Hay que admitir que los sucesos llevan intriga y mucha imaginación.
Además todos los escenarios son en Gatlin lo que me aburrió bastante.
Personajes:
Lena: Esta mucho más cambiada y trastornada que en anterior libro.
Ethan: Más o menos yo lo veo igual solo que esta mucho más preocupado por Lena lo que no le centra en su vida.

Puntuación

Yo le doy al libro un 6-10.





8 comentarios:

  1. Lo estoy leyendo ahora y Lena me tiene harta... si ya me caía mal en el primero aquí no la soporto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me cae bien solo que la verdad en este libro estaba un poco extraña demasiado. Gracias por comentar un beso.

      Eliminar
  2. Adslfkasjdlk, a mí este libro me encantó. A mí Lena me parecía adorable DDD: ¡Tengo que leerme la continuación! A ver cuándo tengo la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  3. Es el libro que menos aguanto. No soporto a ninguno de los personajes .___. Ya en el 3º adoro a todos xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo no he leido nada de la autora, tampoco he vito la peli. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje yo tampoco he visto la peli pero esta claro que los dos libros que he leído me han decepcionado :( bueno espero que si te animas a ti te gusten un besazo xoxo

      Eliminar
  5. Nunca he leido ninguno de estos libros por las malas críticas que he leido:( Espero que algun dia tenga la oportunidad de leerlos y dar mi opinion tambien:) Para gustos, colores, no?^^ Besos y muchas gracias por las fantasticas reseñas*-*

    ResponderEliminar