Sueños:D

viernes, 12 de julio de 2013

Reseña: El secreto de Lucía Morke.


Ficha Técnica

 Titulo: El secreto de Lucía Morke.

Autora: Inés Macpherson.

Editorial: La Galera.

ISBN: 978 84 246 3837 5.

Formato: Rustica con solapas.

Páginas: 257.

Precio: 16'95€.



Sinopsis

La chica de la curva.
El empleado de hotel que asesina a todos sus clientes.
El psicópata que se esconde en los coches para matar a sus dueños.


Todos estos personajes tienen una sola cosa en común: no existen.

O eso piensa Lucía antes de iniciar un terrorífico viaje, en busca de un amigo desaparecido hace años,
que la llevará al abandonado y tétrico hotel Limbo, en mitad del desierto de los Monegros.

Lo que descubrirá allí cambiará su vida para siempre.
Si es que vive para contarlo.


Información personal

Lucía y Hugo eran inseparables, siempre estaban juntos y lo hacían todo juntos, incluso un día, Hugo sorprendió a Lucía con un medio beso, su único medio beso.
Pero todo cambia cuando Hugo desaparece repentinamente, y deja una carta que, Lucía, no se atreve a ver.
Dos años después...
Lucía se dirige a la casa de Roderick, a leerle como todos los días, (ya que esta ciego) y a mitad del libro se encuentra la carta, que su amigo le dejo.
Sin más remedio la abre y la lee pero no sale nada en particular, solo le pide un reto, ni dirección, e-mail o número de teléfono nada.
Tuvo que pasar situaciones horribles hasta dar con lo que buscaba.
Al ver de nuevo a Hugo y además tan cambiado, se enamora al segundo de el. Hasta empiezan a salir, pero otro día le deja otra carta a Lucía diciéndole que tiene que ir con si tío a investigar un hotel desierto, el hotel Limbo, en medio de la nada. Pero también le dice que vaya a pasar el fin de semana con el. 
Ya que los padres de Lucía se iban a una convención no tendría problema para ir.
Pero lo que Lucía no sabe es que se cuentan muchas historias horribles sobre el hotel, y que algunas... pueden llegar a ser reales, o eso creía Lucía.
A mi el libro me ha encantado, al principio el libro se me hizo pesado y muy aburrido pero en cuanto se puso con la investigación de Hugo, no pude soltar el libro de mis manos.
Además tiene unos escenarios que no tienen todos los libros eso también me ha gustado mucho.
La verdad es que este libro esta bien para mi, que tengo doce años, pero ya para un chico o una chica por ejemplo de 16 pues lo más seguro es que lo vaya a aburrir.
Bueno en definitiva, a mi el libro me ha encantado.

Puntuación
Yo al libro el doy un 9-10.
      

10 comentarios:

  1. He oído hablar mucho de este libro y le tengo muchas ganas! Un beso! Pásate!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me gustó bastante :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, tienes un blg precioso. Buena reseña! por aquí me quedo c:

    ResponderEliminar
  4. Este libro me lo leí hace mil y lo empecé con muchas expectativas pero al final me defraudo un poco lo cual no quiere decir que sea malo. Está bien pero simplemente me esperaba más.
    Buena reseña.
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustó bastante, aunque solo me pareció entretenido, nada más. :P
    ¡Me alegro de que te haya gustado! ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo lo leí con 24 y lo leí de un tirón...y vaya me entretuvo mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola :# me encanta la portada del libro :$ pero no es de lo que suelo leer :C saludos :$ por cierto, ya te sigo, te pasas por el mío, por favor?D:

    ResponderEliminar