Sueños:D

jueves, 18 de julio de 2013

Reseña: El corazón de Hannah.

Ficha Técnica.

Título: El corazón de Hannah.

Autora: Rocío Carmona.

Editorial: La Galera.

Páginas: 452.

ISBN: 978 84 248 4251 8.

Formato: Rustica con solapas.

Precio: 17'95€


Sinopsis
El amor no conoce distancias. Desde las verdes praderas de Pensilvania hasta el corazón de Nueva York, sigue a Hannah en un viaje inolvidable que te cambiará la vida.



Opinión personal.
 Hannah una chica que vive en una localidad amish, ha estado toda su vida trabajando y acostumbrada a la vida campesina. Pero todo cambiará cuando Daniel, un joven fotógrafo, va ha hacer un reportaje sobre la comunidad.
Hannah cae enamorada de el en cuanto lo ve y el también de ella, se conocen y a las semanas el le dice que queda poco para que se tenga que volver a Nueva York.
Cuando el se fue, Hannah no pudo soportar la soledad que sentía sin el cerca.
A si que se escapa y se va a Nueva York en busca de su amor verdadero, pero ella nunca pensó que la ciudad fuera tan diferente a su comunidad.
Hannah tendrá que aprender a sobrevivir en una ciudad como Nueva York, a sus ropas, tecnologías y sobre todo a sus habitantes.
Pero lo que pasa es que allí conoce a otro chico que cae también rendido a sus pies, Elvis. 
Tendrá que elegir entre el chico que le robo el corazón, o el chico que la ayudo a sobrevivir a la gran ciudad.
A mi el libro me gusto muchísimo, es un libro precioso y que vale mucho la pena.
Además describen el lugar de origen de Hannah como un lugar fascinante. 
Con este libro se aprenden muchas costumbres de los Amish por lo que esta genial.
A un que el final no me gusto demasiado la verdad.
Personajes:
Hannah: Romántica, luchadora y muy fuerte.
Daniel: Dulce, emprendedor pero un poco extraño.
Elvis: Amistoso, protector y una muy buena persona.

Puntuación 
Yo le doy al libro un 8-10.



11 comentarios:

  1. A mi este libro nunca me ha llamado, pero igualmente gracias por la reseña^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que había oído hablar de este libro pero nunca me habían entrado unas ganas tremendas de leerlo, y como además tengo muchos libros pendientes... no creo que me lo lea ^^ Pero buena reseña

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo este libro lo tengo en mi lista de lecturas pendientes ^^ espero que me guste, por cierto, gran reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, que ganas tengo de leerlo. me gusto mucho su reseña. besos

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusto mucho, suelo ser muy especialita con esta calse de libros pero este vale la pena :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues lo tengo que leer, aunque odio las comunidades amish, creo que temen a la evolución de la ciencia.. no sé, cosas mías!
    Salu2!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó. Pero le cambiaría el final.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Tiene su punto, pero no me llama tanto! Un beso cielo! Pásate!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!!
    He leído buenas reseñas de este libro pero aún sigue sin convencerme. Gracias por la reseña cielo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho y el final no me lo esperaba.
    Un beso!

    ResponderEliminar