Sueños:D

viernes, 5 de julio de 2013

I.M.M de Junio.

                                                                                Hola a todos los gatitos que me estáis visitando en este instante hoy es un día especial, porque este va a ser el primer I.M.M del blog que ganitas tenía de hacerlo. Que conste que voy ha hacer uno cada mes. Este mes de junio ha sido flojito la verdad no tenía mucho que leer por eso va a ver pocos libros aun así os dejaré unas preguntitas abajo para que me las contestéis en los comentarios quien quiera;), bueno vamos a empezar no? 



Hermosas criaturas, Kami García y Margaret sthol, un envío de la editorial Espasa.
Este fue el primer libro que le pedí a esta editorial, y todo el mundo me decía que me iba a gustar mucho pero la verdad no me ha gustado nada ni este ni el segundo, los libros me aburrieron mucho, el libro se trataba en un pueblo muy pequeño y aburrido y la verdad el aburrimiento me lo transmitió. Además los personajes no tenían mucha vida que digamos, el protagonista masculino Ethan solo tenía realmente un amigo de verdad y iba a un instituto lleno de arpías y de chicos metidos en deportes que salían con ellas.
La protagonista femenina es parte de una familia de casters gente con poderes de luz o oscuridad y creí que eso animaría más el libro pero para nada. Lena ( la prota) estaba siempre triste o amargada y la marginaron mucho y yo que no soy una persona muy fuerte, leer sobre eso me hizo ver lo que podría pasarme cuando entre yo nueva al instituto que entro este año;) bueno en resumidas cuentas a mi el libro no me gusto para nada.


La verdad es que a mi este libro más que el anterior me gusto, esta bien la historia pero es demasiado triste e injusta para mi, además el escritor escribe fatal no sabe expresarse para nada. 
El libro se te hace aun más triste ya que esta escrito desde el punto de vista de un niño de 9 años y no entiende la situación a la que lo estan sometiendo. El hace allí en Polonia una amistad, pero esa amistad esta al otro lado de la alambrada por lo que supuestamente no es recomendable, ya que un niño nací y otro judío no deben crear amistad en esos tiempos.
En el libro también se describe el lugar donde siempre se encontraban y de que estaba rodeado.
A mi el libro me gusto pero aun así no entiendo porque el escritor quiso escribir sobre un tema tan triste.


La trampa de los 18, Erin Bowman, me lo regalo mi hermana May R ayamonte.
A mi este libro me encanto es una historia fascinante esta muy bien escrito además de que ni aburre ni tampoco es para leértelo en un solo día esta muy bien a mi me encanto.
Los personajes son todos con mucha personalidad a su manera cada uno ninguno se parece, y cada uno cuenta una historia diferente de su vida.
A mediados de el libro da un giro tremendo el supuesto malo XD ya no lo es y el héroe ahora es el malo entonces te quedas un poco extrañado .
A mi la portada también me gusto mucho.
Lo único que tiene el libro es que yo creo que lo han cargado un poco hay demasiada historia ya en este libro y aun quedan dos más.
Espero que me gusten tanto como este, o más porque el primero esta claro que me ha dejado con muy buen sabor de boca y con ganas de más.




Este libro también me encanto la verdad, Megan Maxwell escribe de maravilla y hacía mucho que no leía una historia tan normal, porque en verdad solo es una historia de amor y vidas normales, pero aun así ver cuantos problemas tienen y como los solucionan y hablar de sus familiares y fiestas, trabajos... Eso, eso te hace pensar que ya no quedan muchos libros juveniles así y la verdad Casi una novela es un libro fascinante, le dieron un premio. 
También el libro empieza de una forma un tanto aburrida una mujer de 30 años sin vida y con un trabajo de mierda. Pero todo cambia cuando una adorable perrita entra en la vida de nuestra Rebeca.
Conoce a Paul su gran amor y muchos más personajes que van apareciendo a lo largo de la historia.
Ami me encanta el libro, lo adoro.




 

Y por último pero no menos importante por ello, Donde los árboles cantan de Laura Gallego García, editorial SM.
He leído muchos libros de esta escritora sin embargo este libro creo que es el que mejor ha escrito de todos, tiene amor, justicia, coraje, acción, dolor, tristeza y muchas aventuras por las que pasa la joven Viana de Roca Grís que tras morir los hombre de Nortia se ve obligada a asistir a una reunión formada por las tropas barbaras donde todas las doncellas de la corte se ven obligadas ha asistir por puro miedo.
Y donde las obligan a tomar la mano de los jefes bárbaros, porque su prometido el joven Robian un ruin traidor no quiso después de todo ayudarla y defender la.
Pero nuestra noble Viana no es tan inútil como todos creen ya que ella sola mato a su marido ( bárbaro) y vivio un buen tiempo en el bosque con la ayuda de su amigo Lobo que la ayudo a sobrevivír y a despertar su curiosidad sobre el lugar donde los árboles cantan... A mi el libro me fascinó y me encanto no se me hizo pesado como muchos leídos de esta escritora me encanta espero leer otro pronto.


Y aquí acaba el I.M.M de Junio ^^

PREGUNTAS!!
¿ Habéis leído alguno?
¿Os han gustado?
¿ Cual queréis leer?

Espero vuestros comentarios ;) con las respuestas abajo que me interesan un besazo y nos vemos en el próximo I.M.M;))) 

8 comentarios:

  1. Hermosas criaturas lo tengo en mi estantería para leer :)
    El niño con el pijama de rallas de leí en el colegio y Donde los árboles cantan es mi libro favorito de Laura Gallego *_*
    PD: te di un premio en mi blog :) Pásate http://diariodeunalectoradevoralibros.blogspot.com.es/2013/07/liebter-award.html

    ResponderEliminar
  2. He leído todos los de Hermosas Criaturas. Y el qué más me gustó fue el tercero y el último :)
    La trampa de los 18, me gustó pero desde luego no volvería a leérmelo de nuevo.
    El niño con el pijama de rayas: me gustó, pero fue muy triste y todo y con el final me hizo llorar y desde luego no lo volvería a leer.
    Dónde los árboles cantan: me apetecería leérmelo, ya que tiene una portada preciosa :3
    Casi una novela: No me convence del todo :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Me estoy leyendo hermosas criaturas :) y el del pijama de rayas me lo leí hace tiempo y me encantó, muy bonito!
    Los demás libros parecen muy interesantes! un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Menos mal que no te ha cundido que si no... jejeje. he leído Casi una novela que me pareció de las mas flojitas de Megan y Donde los árboles cantan es el libro mas bonito que he leído en mi vida. Feliz finde cielo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, pero tengo ganas a todos!
    ¡Qué pena que no te haya gustado "Hermosas Criaturas"! Yo la verdad que le tengo muchas ganas, ya que aún no comprendo de qué va exactamente y esto me pica la curiosidad. :P
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. He leido solo hermosas criaturas y no esta mal,lo unico que al principio es un poco aburrido,pero no te desesperes luego ya empieza lo interesante,jeje.
    Y el niño del pijamas de rayas vi la pelicula y es preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído El Niño con el pijama de rallas & Donde los Arboles cantan, ambos me gustaron mucho.
    Me ha encantado el IMM!
    Por cierto, el otro día en youtube vi tu Book Tag, y me encantó! Tienes que hacer más! Besos <3

    ResponderEliminar