Sueños:D

domingo, 7 de julio de 2013

El canto del loco: Peter Pan

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

HOY ES ......................................... DOMINGO MUSICAL!!!
Y os traigo una muy bonita canción de un cantante que a mi me gusta mucho, espero que tu pienses igual que yo respecto a esta canción, bueno os dejo ya de aburrir y vamos con la música^^



                              
                                                                 PREGUNTAS!!!!!!!!!!!

¿ OS HA GUSTADO LA CANCIÓN?
¿ OS GUSTA ESTE TIPO DE MÚSICA?
¿Por qué?.


                              PETICIONES*****
Por favor dejadme dos de vuestras canciones favoritas en los comentarios y haré una encuesta con las que más me gusten el mes que viene y la que salga elegida tendrá en este blog un domingo musical y un pequeño premio para el blog ganador!!!!

7 comentarios:

  1. La canción es preciosa *-*
    ¿Dos canciones favoritas? Mhmm...
    Bleeding out - Imagine Dragons.
    Love story - Taylor Swift.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me alegro de que te haya gustado me apuntaré las dos canciones a un creo que ya tengo favorita;)

      Eliminar
  2. Me encanta esta canción, es una de mis favoritas ^^
    Bueno, te dejo otras de mis favoritas :)
    Austin Mahone - What About Love (lo descubrí hace poco y aunque me recuerde un poco a Justin Bieber, la canción ha podido conmigo)
    MIKA - Popular Song ft. Ariana Grande (adoro a Mika ^^)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Mi niñez es el canto del loco :)
    Vivo enamorada de Dani Martí *__*
    Dos canciones favoritas:
    Warrior y Nightingale de Demi.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. No es mi estilo pero gracias por
    compartirla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. With me Sum 41
    Back to december Taylor Swift

    ya lo sabes :P

    Me encanta ECDL

    ResponderEliminar
  6. La cancion preciosa:3 Dani Martín es tan lsdglewfdn*-* Mi cancion preferida: Cero, también de Dani Martín. Es una pena que El canto del loco se haya separado:( Aunque yo sigo a Dani igualmente, y el Pescao también lo voy escuchando:) Besoos!^^

    ResponderEliminar