Sueños:D

miércoles, 31 de julio de 2013

Book tags : La entrega de premios literarios y los 7 pecados capitales :D

Hola a todas mis letritas :) hoy os traigo algo diferente, es que me ha entrado ganas de hacerlo a sí que lo voy ha hacer :D.
Hoy os traigo mi primer book tag :3 (bueno puede que sea el segundo ^^) se llama la entrega de premios literarios espero que os guste mucho este book tag es americano pero May r ayamonte que muchos la conoceréis lo ha traducido y adaptado al español:) bueno espero que os guste mucho kiss.




Tengo otro como he dejado por hay arriba ^^... bueno venga también lo pongo, pero que conste que tiene mas tiempo ;)



Espero que os gusten:D salgo así como muy rígida porque me pongo nerviosa pero no pasa nada las cosas más o menos me salen igual :D
Un kiss y nos vemos en el siguiente vídeo :)

10 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los dos vídeos y las canciones de fondo :) Espero el próximo!
    Un abrazo y ya está activo en mi blog el sorteo de mi libro así que si te interesa pásate :3

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho, un beso ^^
    Eres la hermana de May , no?
    Os parecéis bastante :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Me han gustado mucho los vídeos y espero el próximo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me han gustado los vídeos, a ver cuando subes el próximo! ^^
    Por cierto, has sido nominada en mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Me han gustado mucho los Book Tags!!
    Ya estoy deseando ver tus próximo vídeos ^^ Estoy de acuerdo contigo en la mayoría de las preguntas:P
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos los vídeos, ya había visto otro vídeo sobre los pecados capitales de la lectura, me parece algo interesante que hace para conocer más al lector

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado los libros que has escogido haha.
    Por un momento pensé que May había reducido su tamaño... xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Ya vi el book tag de tu hermana y me encantó la idea, es muy original.
    Gracias por pasarte, te sigo;)

    ResponderEliminar
  9. Oh, qué chulo el vídeo :3 ¡Quizá me anime a hacer el book tag! Me han parecido muy interesantes lo libros que has cogido; yo los conozco prácticamente todos ^^

    ¡Un beso y pásate, por favor! www.libros-pordoquier.blogspot.com
    HTR.

    ResponderEliminar
  10. Que curiosos son estos tipos de videos, jeje. A mi también me costaría mucho hacer un video así que no te preocupes ;)

    No conocía tu blog, pero me ha gustado mucho!, seguiré pasándome por aquí ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar