Sueños:D

domingo, 30 de junio de 2013

Taylor Swift: Back to december^^

Hola a todos!!!:)


Este es el... DOMINGO MUSICAL !!!
el domingo pasado no hice ninguno pero es que llevaba mucho tiempo sin hacer una reseña ;)

Esta canción es especial para mi es una de mis favoritas me parece preciosa y seguro que os gusta mucho.

Espero que os halla gustado mucho.

PREGUNTAS!!

¿ Cual es vuestro cantante favorito? ¿ Por qué?

Mis respuestas:

Mi cantante favorito es Avril Lavigne.
Porque hace una musica muy divertida y sus letras son increíbles.

Espero vuestras respuestas hasta el próximo domingo.
Besos guapuras xoxo 

8 comentarios:

  1. Me encanta esta canción, y Avril Lavigne junto a Taylor Swift son mis cantantes favoritas, me encantan sus letras ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Taylor Swift pero no para tanto.
    Mi cantante favorita es: Demi Lovato :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. No es mi estilo pero gracias por compartirla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un a pregunta cual es tu tipo de música? XD

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias me alegra que te haya gustado ;)

      Eliminar
  5. ME gusta mucho esta canción.

    Por cierto, me quedo por aquí:)

    Un beso!!

    ResponderEliminar