Sueños:D

sábado, 29 de junio de 2013

Reseña: La Elite.

FICHA TÉCNICA
                                  
Título: La Elite.

Autora: Kiera Cass.

Editorial: Roca.

ISBN: 9788499186139.

Páginas: 222.

Precio: 14'50€
                                                  
                       
                         

SINOPSIS

De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa.
América todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y América tiene que tomar una decisión.
Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que América pudiera tener de un final feliz…

Opinión Personal

De las 35 chicas que llegaron a palacio elegidas para competir en la Selección, solo quedan 6.
America, una de ellas, tendrá que aprender a controlar su situación amorosa porque viene muy cambiada desde el primer libro mucho más confusa, nerviosa y distante.
Tras la fiesta de Halloween, Maxon le prometió algo importante que America tuvo que meditar toda la noche. A la mañana siguiente había un revuelo enorme en su habitación y un vestido negro tendido en su escritorio y tras ver la situación a la que la se metieron a ella y a sus compañeras de competición ver,, no pudo reprimir el deseo de estrangular a su príncipe azul con sus propias manos, pero al descubrir que la culpa no era suya y darse cuenta de el error cometido en el Report el remordimiento por sus acciones le llena por dentro. En el Report enseño algo que nunca debería si quiera haber visto, pero es que nuestro príncipe tiene las manos largas con las cosas del reino y tiene demasiada confianza en America cosa que no debería tener.
Su padre al ver lo que tenía entre las manos, corto el Report y se lo quitó, chillándole y exigiéndole explicaciones, America a un en estado de shock no pudo responder y bajo la cabeza pero se quedo inmóvil en su sitio. Maxon cargo con la culpa de la situación, que en parte era suya y su espalda termino mal parada. Un ataque rebelde acechó el palacio y tuvieron que meterse America y Maxon solos en un refugio de criados...
America tendrá que decidir si irse a casa con su familia y casarse con Aspen o seguir luchando por el amor de Maxon y una corona que ni siquiera quiere.
Pero dejar el palacio significaría en verdad dejar a Aspen... Y a Maxon.
A mi el libro me ha gustado más que el primero porque la historia sigue hacía delante pero hay muchos más percance res que en libro anterior.
En este libro siguen habiendo los mismos protagonistas solo que menos personajes secundarios.
A mi me ha encantado y no le puedo reprochar nada a Kiera simplemente le digo que esta genial.
Personajes:
America: Más cambiada: nerviosa, confusa distante...
Aspen: Esta menos agobiado con la situación de America y el, pero en parte sigue igual que siempre.
Maxon: Esta al principio mucha mejor con America pero al ver que America dudaba de si quería permanecer a su lado se decidió por complacer y conocer a las otras chicas y hay fue donde se crearon los problemas con su pelirroja.

Puntuación
Al libro le doy un 9-10.

8 comentarios:

  1. Tengo que leerlo O.o aunque antes necesito el primero xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!*-* En cuanto me acabe Cazadores de sombras: Ciudad de hueso me lo leo:3 Sigue haciendo reseñas así de buenas:)
    P.D: Te invito a que visites alguno de mis blogs: Castellano: unsuenodeletras.blogspot.com y suenosencerrados.blogspot.com Catalan: unsomnidelletres.blogspot.com
    Besos y muchas suerte, aunque no la necesitas:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias me pasare ahora mismo

      Eliminar
  3. ¡Hola! Esta trilogía me llama mucho la atención y he visto buenas críticas sobre ella, así que espero que pueda leerlo pronto. Muchas gracias por la reseña, y ¡un beso! Ah, y si quieres pasarte por mi blog, me encantaría: http://eldiariodeantoonio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero leerlo,pero antes tengo que leer el primero,las portadas me gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que tengas ganas yo te lo recomiendo mucho esta genial un besazo y gracias por comentar xoxo.

      Eliminar
    2. Me alegro de que tengas ganas yo te lo recomiendo mucho esta genial un besazo y gracias por comentar xoxo.

      Eliminar