Sueños:D

jueves, 6 de junio de 2013

Reseña: Hermosas Criaturas.

FICHA TÉCNICA.

                             Título: Hermosas Criaturas.
                                                   Autoras : Kami Garcia y Margaret Stohl.
                                                   Editorial: Espasa.
                                                  Páginas: 459.
                                                  ISBN: 978 84 670 3223 9.
                                                 Formato: Tapa blanda.
                                                Precio: 16'90€.



SINOPSIS.

Bienvenidos a Gatlin. Un pueblo en mitad de ninguna parte donde nunca ocurre nada. Al menos, eso pensaba yo. No podía estar más equivocado.
Había una maldición.
Había una chica.
Y, al final, una tumba.

El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo.
Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega al instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas.
Ella también cuenta los días que le quedan aunque sabe que no tiene escapatoria.


OPINIÓN PERSONAL.
Ethan Wate vive en un pueblo aburrido donde nunca pasa nada, y va al típico instituto donde tampoco sucede nunca nada interesante, donde todas las chicas enseñan más de lo que deberían y donde los chicos en lo único que piensas en cazar a alguna de ellas. Pero Ethan es diferente y ya se empieza ha cansar.
Sin embargo, todo cambia cuando una nueva chica llega al aburrido Gatlin.
Pero Ethan lleva semanas soñando con una maldición, una chica y al final una tumba, y lo extraño es que la chica nueva es la chica de sus sueños y es algo inexplicable para el.
Al cabo del tiempo la gente se entera de que la chica nueva se llama Lena Duchannes y que además es la sobrina de Macon Ravenwood, al que todos los ciudadanos de Gatlin nunca han visto salir de su mansión "La mansión encantada" además de que todos piensan que es un lunático agresivo al que no deben acercarse, ni al el ni a ninguno de sus familiares.
Todas las personas de Gatlin son crueles con Lena, menos Ethan, que se siente levemente atraído por ella. Pero que ese leve se convertirá en una obsesión porque descubrirá cosas de Lena que creía que no existían y que pronto también además se dará cuenta de lo mucho que la necesita. Y que algo especial pasa entre ellos dos.
A mi el libro me ha parecido muy interesante y muy especial. Al principio el libro no lo cogí con ganas pero al cabo del tiempo y de seguir leyendo me dí cuenta de lo interesante que se iba poniendo cada vez que avanzaba. 
El libro se vive en un pueblo muy aburrido y muy estúpido, sobre todo la gente que lo habita.
Los protagonistas tienen una relación especial y eso es muy bonito.
Personajes:
Ethan: Diferente a los demás, pensativo un personaje atractivo y emprendedor.
Lena: Diferente, extraña, oscura y muy interesante.
Macon: Raro, inteligente y nada que ver con lo que piensa la gente de el.
Ama: Buena persona, dulce pero severa, mimosa pero dura y sobre todo mágica y normal a la vez.

PUNTUACIÓN
                                                       Yo le doy al libro un 7-10.
Gracias a Espasa que este es el primer libro que me envía y además es la primera editorial que colabora con migo muchas gracias :)

6 comentarios:

  1. Me paso lo mismo que a ti, al empezar no me enganchaba nada, pero poco a poco le fui cogiendo el ritmo :)
    Ya le tengo muchas ganas al segundo, haber cuando me hago con él!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me encantó. Aunque el tercero me gustó más.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Me decepcionó bastante, supongo que porque tenía muchas expectativas puestas en él. Ethan y Lena me caían super mal en éste, pero los dos siguientes me encantaron. Estoy deseando leer el último.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tod@s por comentar un besazo me pasare por vuestros blogs :)xxoo

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusto,pero me esperaba mas,al principio se me hizo un poco pesado.
    Besitos

    ResponderEliminar