Sueños:D

martes, 4 de junio de 2013

Feria de Madrid :)



FERIA DEL LIBRO DE MADRID.

Hola :)!!
Como dije el domingo musical hoy voy ha hablar sobre... LA FERIA DE MADRID EL PRIMER FIN DE!!
Bueno creo que el titulo lo deja muy claro.

Bueno en mi opinión la feria de Madrid es increíble es muy grande, había más de 300 puestos con libros y eran o de editoriales o de librerías y la verdad casi todos los puestos tenían muy buena pinta:)
Yo me compré dos libros:
                                                       
                                                                 
DONDE LOS ARBOLES CANTAN.




LA ÉLITE. 


Yo es que ha estos libros les tenía muchas ganas sobre todo a la Élite porque es mi saga favorita y me encanta como escribe Kiara Cass y donde se desarrolla la historia.

Ahora voy ha hablar de los escritores que fueron ese día que a mí me llamaron más la atención:

ANA BOTELLA.
Bueno la verdad es que debo de admitir que yo ha esta escritora no la conocía pero al pasarme donde empezó a firmar me pareció una mujer encantadora y muy agradable además de que tiene un estilo diferente.

DAVID LOZANO.
Pues no me dio tiempo a pasarme para que me firmase un libro pero estuvo muy bien. Además antes de firmar realizo una charla sobre su nuevo libro " cielo rojo" que al parecer esta genial :)

BLUE JEANS.
Me encanta Blue Jeans es un gran escritor y tiene mucho que contarnos aun, además estuvo firmando durante 3 horas a todo el mundo y mucha gente salió con una gran sonrisa además de que en todas las fotos se levantaba y sonreía.

LAURA GALLEGO.
Laura Gallego solo firmo 200 libros por la mañana y 150 por la tarde.
A mi Laura Gallego me ha defraudado porque su comportamiento en la feria fue inmaduro además de que la fama se le ha subido a la cabeza, ella se creé superior a otros escritores cuando no es verdad porque Laura tiene libros increíbles y otros pésimos ( en opinión de cada uno).
Mucha gente va a dejar de leerla y va a perder lectores y dinero. Su nuevo libro sin exagerar estaba en todos los puestos de la feria yo me quede helada.

JAVIER RUESCA.
A mi este escritor no me llamaba mucho la atención la verdad, pero después de su presentación y de sus firmas y actitud estoy deseando leerme sus libros porque se notan el nivel que tiene.






Bueno pues esa es mi experiencia en la feria :) increíble, inolvidable y no tengo palabras ;)
Un beso xxoo :)

5 comentarios:

  1. ¿Cual fue la actitud de Laura Gallego? :O La verdad es que me ha decepcionado mucho lo que dices de ella (me ha decepcionado ella no tu ^^) ¿Como fue exactamente su actitud? Me has dejado con ganas de saber más, yo no pude ir porque soy de las islas pero me parecía muy simpática.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues laura defraudo a muchas personas que la leían solo firmo 350 libros cuando otros escritores con la misma fama que ella firmaron durante horas todo lo que la gente hizo además de hablar con todas las personas y hacerse fotos:)

      Eliminar
  2. A mí de por si Laura Gallego no me gusta mucho, los libros que tengo de ella son tres y porque me venían gratis xDD Y cualquier libro que quiera leerme de ella se lo puedo pedir a mi mejor amiga.
    Así que es una tontería pagarle a esta mujer cuando hace cosas así.
    Por otra parte, los libros de Blue Jeans, me los quiero leer, ya que me llaman la atención.
    Y a Javier Ruesca le daré una oportunidad.

    Un beso y que envidia^^

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo en lo de Laura Gallego...No me he leído ninguno de sus libros, pero su actitud me pareció un poco mal.

    ¿Por qué? Primero porque firmó muy muy poquito cuando habían muchísimos fans suyos que fueron con la ilusión de que ella les firmara y se quedaron sin nada. Ya con eso...Creo que debió poner límite de tiempo y no de ejemplares. Además tengo entendido de que firmó uno por persona cuando otros autores te firmaban los que quisieras.

    Y segundo, no se si fueron cosas mías o que, pero tenía cara de molesta... Todos los otros autores firmaron de lo más felices, pero ella...no se, parecía amargadilla.

    Lo siento si me lee una fan, pero fue lo que vi u_u

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar