Sueños:D

domingo, 2 de junio de 2013

Avril Lavigne: Here's To Never Growing Up.

Hola :)!!!
Hoy es domingo musical !!! y como es así os traigo una canción que cuando yo la escuche me dejo muy buen sabor de boca espero que os guste tanto como a mi es una de mis cantantes favoritas la escucho desde siempre;)


Espero que os halla gustado mucho, por cierto estuve en la feria de Madrid este fin de semana el martes os contaré todo lo sucedido y sobre todo los libros que he comprado y sobre los escritores que había.
Un besazo enorme nos vemos en el próximo domingo musical :)

6 comentarios:

  1. Me encanta esta cantante! Es una pasada, escuché la canción hace muy poco! un beso y pásate por favor! http://macherieladyartiste.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar a mi también me gusta mucho me paso ahora mismo un beso xxoo

      Eliminar
  2. Que si me gusta la canción?? Me enamoré de ella la primera vez que la escuché por la radio!! ;))
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho por eso la he puesto en cuanto subas otra entrada me paso y la veo guapa un beso xxoo

      Eliminar
    2. Está genial, pero no es mi estilo
      de música.
      Un beso.

      Eliminar