Sueños:D

jueves, 30 de mayo de 2013

Reseña: Casi una novela.

 Ficha técnica.


                     Título: Casi una novela.
                                        Autora: Megan Maxwell.
                                        Editorial: Versatil.
                                        Páginas: 274.
                                        ISBN: 978 84 92929 82 5.
                                        Formato: Tapa blanda.
                                        Precio: 6'39€.



                                           Sinopsis. 

Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado.
Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.


Opinión personal.
Rebeca es una chica de 21 años que vive sola en un apartamento en compañía por las mañanas antes de salir al trabajo de su criada Ángela desde que sufrió su último desengaño. La vida de Rebeca estaba llena de amargura y soledad hasta que debajo de su coche se encontró una caja de pizza con una pequeña perrita dentro, que después de mucho meditarlo decidió quedarsela y ponerle por nombre Pizza. La vida de Rebeca se fue animando cada vez más ya que el pequeño animal le daba vida a su casa. Unos días antes de año nuevo Ángela y Rebeca fueron de tiendas por el centro de la ciudad para comprar los regalos de navidad, al entrar en una tienda ve una chaqueta perfecta para su hermano pero un hombre de su edad ya la había cogido y al estar de espaldas Rebeca no pudo verle. Rebeca estaba convencida de que esa chaqueta debería ser suya a si que fue hacía el hombre y le dijo que no podía quedarse la chaqueta, que no le quedaría bien, pero al girarse a Rebeca se le cambio el gesto pero lo disimuló. Era un hombre sexy, fuerte y se le notaba que era agradable. 
El no se la quiso dar y Rebeca enfadada salió de la tienda tendría que esperar hasta la semana que viene.
Pero el destino los volvió a unir en un bar y allí comenzó todo, al principio solo tenían una bonita amistad pero con el paso del tiempo Rebeca descubrió cosas increíbles de él que nunca hubiese imaginársela do, como por ejemplo, que era el mismo Paul Stone el piloto de motos GP que del que extrañamente no sabía nada siendo su hermana una fan del mundo de las motos GP.
La vida de Rebeca cambiará radicalmente tendrá muchos enredos en su relación y trabajo y una dura pelea hará que casi termine su relación para siempre pero algo inesperado hará que Paul y Rebeca cambien de opinión sobre lo ocurrido.
A mi el libro me ha gustado mucho porque además el libro se vive en Madrid la capital de España que para mi es más cercana que por ejemplo una ciudad de USA. El libro esta en tercera persona ninguno de los personajes cuenta la historia. La editorial ha ganado el premio dama 2012 a la mejor editorial romántica del año.
Personajes:
Rebeca: Guapa, inteligente, pero a la vez cabezota y indecisa.
Paul: Guapo, valiente y sabe tratar a las mujeres con el respeto que se merecen.
Pizza: Juguetona, simpática y muy salvaje.
Kevin: No lo he mencionado es el hermano de Rebeca y en el libro sale mucho, es atrevido, guapo pero no sabe conocer a una persona.

Puntuación.
 Yo le doy al libro un 4~5.
 

2 comentarios:

  1. Quizás le de una oportunidad.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que se la des esta muy bien ;) un beso xxoo gracias por comentar

      Eliminar