Sueños:D

sábado, 25 de mayo de 2013

Mi nuevo blog :)

Hola!!! :)
Se que esta semana no he echo ninguna reseña, es que he estado muy liada y no he podido echarle un rato al blog. Pero hoy os traigo algo distinto a lo habitual.
He creado un nuevo blog donde poder escribir, no es un blog literario :)
Os voy a dejar la dirección por si queréis echarle un vistazo.  http://momentosdeescrituras.blogspot.com.es/
hay lo tenéis. ;))
                 


                                                  PREGUNTAS.
* ¿Tenéis algún otro blog?
* ¿ Cuántos años lleváis con el?
* ¿ Sobre que soléis escribir en el?

Bueno espero que os guste mucho el blog :) y que abajo en los comentarios me respondáis a las preguntas que quiero saber de vosotros ;))
Mil y un besos. xxoo 

4 comentarios:

  1. Hola :DD ahora me miro tu otro blog, por el momento te dejo las respuestas.
    * ¿Tenéis algún otro blog? No, solo tengo el mio propio donde hay una mezcla de todo jaja.
    * ¿ Cuántos años lleváis con el? Pues creo que llevare mas de 2 añitos ya.
    * ¿ Sobre que soléis escribir en el? De todo, ya que no suelo ser una persona de una sola cosa XDDD soy muy dinamica muahahaha XD.

    Nos vemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por responder a las preguntas y ver mi blog nuevo ;) y claro por comentar jejeje mil y un besosxxoo

      Eliminar
  2. Hola wapa!
    Ahora me paso, las respuestas no las respondo porque no tengo ningún otro blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar y por pasarte un besazo xxoo

    ResponderEliminar