Reseña: Alas negras.

Editorial: Laberinto.
                        Páginas: 439.
                        ISBN: 978 84 8483 388 8.
                        Formato: Tapa dura.
                        Precio: 14'95 €.
Sinopsis.
Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...
Información personal.
Ahriel acaba de salir de Gorlian y de haber mandado al devastador y a otra persona  al infierno. Ahora mismo esta en el Consejo pidiendo ir al infierno para hablar con la única persona que sabe donde se encuentra Gorlian. Pero tendrá que llegar a un acuerdo,  no ir sola al infierno, ir acompañada de el único ángel que ha conseguido salir vivo de allí Ubanizael. Ahriel acepta sin muchas ganas pero no tiene otra elección o nunca podrá llegar hasta Gorlian y no poder recoger lo que allí se dejo.
Al entrar en el infierno Ahriel se vuelve loca, sus emociones y recuerdos habían aumentado de una manera descomunal y cada vez que se encontraban con algún demonio o diablillo este penetraba en su alma como si nada.Mientras en Gorlian también se cuecen muchas cosas Zor un nuevo personaje aprende a sobrevivir con la ayuda del viejo Dag al que considera su abuelo. Pero Zor tiene algo diferente a los demás habitantes de Gorlian, algo que todos temen y que ha todos les recuerda a una persona que había desaparecido hace tiempo de allí. Al fallecer Dag Zor se queda solo y inundado de conclusiones y de pensamientos irreales para el. Pero pronto descubrirá algo que le cambiará la vida.
Pero Ahriel también aprenderá muchas cosas de su viaje al infierno y descubrirá muchas más cosas cuando salga, de los planes de su querida reina Marla.
A mi el libro no me ha gustado tanto como el primero. Si habéis leído mi anterior reseña veréis que esta es la continuación de Alas de fuego el primer libro. En este libro se descarantan muchos personajes anteriores e importantes. Además que se ha vuelto ha cargar como en el primer libro el único romance que había habido en todo el libro a si que a partir de hay la historia cambia mucho. Se describe menos, hay más dialogo que eso esta bastante bien porque la mitad del libro es descripción.A mi la historia se me hizo muy pesada porque siempre repetía los mismos lugares por donde iba casi nunca había un nuevo escenario.
Este es el tercer libro que reseño de Laura Gallego lo se pero por ahora son los que puedo reseñar:).
Personajes:
Ahriel: Viene mucho más luchadora que en el anterior libro pero cuando está en el infierno se derrumba un poco.
Ubanizael: Es un personaje también muy luchador pero que tiene muchos remordimientos sobre una historia que se cuenta en el libro pero que a el le dificultará mucho el viaje.
Zor: Es un personaje que ha vivido toda su vida en Gorlian y que lo han mantenido en la ignorancia pero que todo cambia cuando su abuelo muere y va descubriendo porque es tan diferente.
Marla:En el libro se le describe como una gran actriz. Cuando Ahriel la va a buscar al infierno aprovecha todas sus emociones para salir de allí ya que su estado lo pedía a gritos. Pero cuando se recompone todos se dan cuenta de que no ha cambiado nada sigue siendo la misma tarántula sanguinaria y manipuladora que mintió a Ahriel durante todo su reinado y que lo sigue haciendo tras haberle salvado su miserable vida.

Puntuación.
yo al libro le doy un 8-10.