Sueños:D

martes, 23 de abril de 2013

Reseña: Alas de fuego.


          
         Ficha técnica.



                                               Título: Alas de fuego.
                                   Autor: Laura Galego García
                                   Editorial: Laberinto.
                                   Páginas: 251.
                                   ISBN: 978 84 8483 389 5.
                                   Formato: Tapa dura.
                                   Precio: 15' 26 €.
 

                                          Sinopsis.

La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibro en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano... a ras de suelo.

  
                                                     Opinión personal


Ahriel es el ángel guardián de la reina Marla. Esta a su lado desde que nació, la cuida, la protege y la guía. La reina Marla con tan solo 17 años, ya reina en la ciudad de Karish. Marla tenía en mente unos planes de los cuales no le ha dicho nada a Ahriel. Cuando esta se entero Marla la traicionó y la encerró en una horrible prisión llamada Gorlian,además de ponerle un cepo en las alas para no poder volar. Gorlian esta compuesto de: una cordillera, un desierto y una horrible y mugrienta ciénaga en la cual conoce a una persona que le ayuda a sobrellevar su encierro.
Ahriel tendrá que aprender a sobrevivir como un ser humano, a sentir cosas que hasta ahora ningún ángel había podido conseguir y a lo que más le costara, salir de Gorlian y enfrentarse a su protegida para así poder parar sus horribles planes: llevar al mundo a su destrucción.
A mi el libro me gusto muchísimo,es más, me lo leí en un día porque me enganche muchísimo. El libro esta realmente bien sobretodo la expresiones que utiliza en una historia tan complicada. 
Los personajes:
Ahriel: Me parece genial y muy luchadora ya que se tendrá que enfrentar a la persona que protegió toda su vida además de que tendrá que aprender a sentir.
Bran: Es una persona bastante extraña pero os voy a dar más pistas Bran es la primera persona que conoce en Gorlian. Pero el es un criminal y un ladrón a si que tendrá que acostumbrarse a el.
Marla: Ni si quiera me gusta hablar de ella en la reseña. Es odiosa, mala, manipuladora y lo que menos me gustó de ella es que traicionase a el único personaje que la quiso de verdad en todo el libro.
De nuevo he hablado sobre un libro de Laura Gallego. En este libro no voy a decirle nada a mi me encantó. Solamente que siga así de bien. 
Puntuación.
yo al libro le doy un 10-10. 
                                                                                                                      

2 comentarios:

  1. Leí este libro hace un tiempo y me encanto XD su segunda parte también esta genial ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues tiene muy buena pinta, gracias por la reseña cielo. Besotes ;)

    ResponderEliminar